Motherboard con puerto USB 1.0

Hola.
Una compu que me recomendaste limpiar y que ya funciona, tiene una motherboard Pcchips con socket 370 y serie M755, al parecer tiene puertos USB 1.0 y como tengo Win 98SE, No puede leer memorias flash de la tecnología 2.0, o sea como una memoria Kingston Datatraveler 2.0 de 1 GB.
Leí que tenia que bajar un controlador genérico para los puertos USB, y de hecho lo hice, pero no me da resultado, ¿tendrás un programa que me pases para que pueda leer las memorias flash?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso no se podrá ya que tu tienes Win 98SE y por lo que veo en tu placa base es un poco "viejito" y no soporta el USB 2.0 y lo de USB 2.0 salio para Win XP, pero no te preocupes, tu solución sería ésta:
Comprar un tarjeta PCI para entradas USB 2.0 y que soporte Win 98 ya que viene con su disco o controlador para que puedas instalarlo.
Hola.
Fue medio difícil, por que baje un buen de programas, hasta que encontré un driver genérico para USB, que funciona para win 98se.
Sellama nusb33.exe
Funciona como si utilizara win xp, solo que más lento. Por tener el puerto de USB 1.0
Gracias por la atención prestada, de todas maneras si me falta actualizarme.