Hola aisberg la pregunta que te hago es sobre el windows 2000profesional que se me queda colgado al apagar y no me cierra. ¿Qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dime que programas tienes en funcionamiento cuando cierras el 2000.
Seguramente es problema de alguno de ellos, o del fondo de escritorio, o del fichero de sonido de apagar windows.
Ice
Normalmente el antivirus norton y el zone alarm, los demás no están operativos al cerrar
Prueba a cerrarlos antes de salir del 2000 y me cuentas.
Ice