Como funciona un computador

Me gustaría saber como funciona una computadora desde el momento en que se enciende, y se le ingresan datos por medio del teclado, (ademas el funcionamiento del microprocesador) hasta la salida de información en el monitor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amigo entra a esta página aquí esta exactamente lo que quieres solo tienes que leerlo y aprenderlo buena suerte
http://www.asifunciona.com/informatica/af_pc/af_pc_8.htm

Muchas gracias, eliellop, esa era la respuesta que estaba necesitando, todo esta bien explicado en esa página web que me diste. Esa era la respuesta precisa, ahora si puede exponer ante todos mis compañeros y el profesor este tema, espero sacar un 10 en esta exposición. Gracias. Muchas gracias