Quiero publicr un site

Diseñe y construí mi propio site sobre la universidad donde estudyo, quiero publicarlo pero no se como lo diseñe en frompage, y ya lo terminew, ¿cómo hago?
Respuesta
Existen muchos sitios en internet que te permiten publicar tu página personal en internet gratuitamente, debes de buscar una que se adapte a tus necesidades y a la capacidad que te proporcione para poder almacenear tu página ahí, una de ellas es www.galeon.com ahí mismo te explican como publicar tu página después de haberte registrado, lo único que necesitaras es un programa FTP que te indica la misma página y como usarlo, este lo puedes encontrar en www.download.com