Archivos perdidos

He tenido un percance en mi ordenador y al iniciarlo de nuevo he perdido todos mis archivos y datos, ¿hay alguna forma de recuperarlos?

1 respuesta

Respuesta
Veamos... define TODOS. ¿Te refieres a los datos de "mis documentos"? O parte del sistema operativo (¿Windows)? La solución es diferente.
Si los datos son los de Mis documentos, bájate de Softonic el programa RECUVA, que sirve para recuperar del disco duro todo lo que ha sido borrado por error, Es muy posible recuperar el 100%, pero dependerá del tipo de "percance" sufrido.
Si lo que se ha esfumado es el sistema operativo (parte de él), prueba Restaurar Sistema (Inicio> Programas>Accesorios>Herramientas del sistema> RESTAURAR SISTEMA) Abre la aplicación > Restaurar sistema > Si hay en el calendario alguna fecha anterior al percance, vete a esa fecha y RESTAURA. La configuración de tu PC volverá a ser la de aquel día.
Siempre que el accidente sufrido lo permita.
Suerte.