Icono en pantalla del ordenador

Hola, tengo un problemilla, en la parte inferior derecha de la pantalla de mi ordenador me salen unos iconos de diversos programas pero me sale uno de una impresora que hace ya mucho tiempo que ya no la tengo, quité el programa y todavía me sale el icono, mi pregunta es que puedo hacer para que no me salga ese icono más, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Clic derecho en el icono y le das a eliminar
Ya hago eso pero cada vez que enciendo el ordenador me sale ese icono, gracias
Vete a Inicio-->Ejecutar allí pon msconfig.exe y en la pestaña Inicio quita todos los programas seleccionados, luego borra el icono y reinicia el ordenador