Computador lento

Hace un tiempo el computador se ha puesto muy lento, no se puede oír música en el sin presentar problemas de sonido y lo que he podido detectar es lo siguiente:
Cerrando todos los programas, abro el administrador de tareas y a pesar que en la tercera columna donde aparece CPU el proceso inactivo del sistema me aparece entre el 99 y el 92, abajo en le uso de la CPU me aparece con porcentajes desde 30% hasta el 95% y a veces del 100%. Ya he pasado todos los antivirus que conozco y el problema continua.
¿Qué debo hacer?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Una posible solución para empezar. Ccleaner es un soft que te permite limpiar los archivos inservibles y el registro de Windows. Bájatelo ( es gratuito). Es posible que veas cientos de megas que ralentizan el PC. También podrás limpiar el registro del sistema de manera automática ( haz una copia cuando el programa te lo pida antes de realizar la limpieza de registro). Otra idea es hacer una desfragmentacióan con Defragger ( de la misma empresa de Ccleaner y gratuito igual). Finalmente te recomiendo instalar Spy Boot & Destroy, que encontrará cualquier soft espía, troyanos, etc.. que puedan estar instalados en tu PC, y obstaculizando el funcionamiento. Y sobretodo, haz periódicamente backups del sistema, puntos de restauración ( ver Restaurar Sistema de Windows), y actualizar diariamente la base de datos de virus.