Pregunta sobre fat16

Tengo un pentium 166mh con un disco duro de 2 gigas más o menos, esta en formato fat o fat16 y tiene el sistema operativo win95, quería pasar a ponerle win98 antes formateándolo. Quería guardar alguna información de este disco, y por eso le e pasado el disco duro a otro ordenador con fat32 pero claro la información es ilegible. Mi pregunta es convirtiendo fat16 a fat32 con el convertidor de win98, ¿mantendría la información tal y como esta pero con fat32? Pero claro fat32 no funciona en win95... Entonces el s.o. Kedaria anulado, ¿qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
No deberías tener problemas para copiar archivos que estaban en fat16 a fat32, ¿por qué dices que la información es ilegible? ¿Cómo hiciste el pase? ¿Pusiste el disco como esclavo o través de una red? Lo más probable es que hubo algún error en el momento del pase porque no deberías tener problemas.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar la pregunta.