Una cpu con 2 pantallas

Como puedo hacer para que funcionen dos pantallas a una sola cpu

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente debes comprarte una tarjeta gráfica con DVI ( salida secundaria de video ) y un cable para conectar tu otra pantalla, y si ya lo tienes conectado, en las opciones de pantalla de windows te da la opción de tener las 2 pantallas ( como auxiliar o como espejo )
(Auxiliar esta en negro pero puedes arrastrar las ventanas a ella )
(Espejo, muestra exactamente lo mismo que la otra )
Todo depende de tu tarjeta gráfica.