Conectar access point como puente

Hola, necesito conectar mi router 2wire inalámbrico (de acceso a internet) a una oficina que esta un poco retirada del mismo, tengo 2 ap marca linksys wap4400n, mi pregunta es como configurarlos para que la señal llegue bien hasta la oficina, ya que no se mucho de redes, espero me puedan ayudar y de antemano gracias.
Respuesta
Para que la señal llega más lejos no existe configuración sino usar mejores antenas (las que traen esas redondas y pequeñas son malísimas)
Hola gonzifp, muchas gracias por tu respuesta, lo que sucede es que la señal si llega hasta la oficina, pero se pierde a veces, me gustaría saber si de alguna manera se puede hacer la señal más estable, de antemano gracias
Como te dije antes con una mejor antena