Con internet pero no puedo navegar

Saludos amigo, espero me ayudes con este problema.
Tengo internet pero no puedo navegar con el eplorador.
A continuación te enumero algunos datos que pudieran ayudarte con el caso.
1- El proveedor es CANTV.
2- En casa hay dos computadoras, una PC de mi hermano (se conecta con el cable amarillo) y la mía que es una portátil Lenovo n200 (se conecta con el cable azul, USB)
3- Hasta el domingo podíamos conectarnos ambos sin problemas, al mismo tiempo y cuando queríamos. Tenemos dos años con el servicio y nunca nos dio pronçblema.
4- Desde la Lenovo no puedo conectarme con el explorador, sin embargo si puedo abrir messenger.
5- Ya probé cpnectandome con el cable amarillo y nada.
6- Cuando le doy a "Reparar" hace el proceso y me dice que no hay ningún problema con la conexión.
7- Al colocar el puntero del mouse sobre las dos computadoras que tienen un planeta pequeño a la derecha y abajo de la pantalla me aparece un cuadro que dice "conectado actualmente a Red Acceso: Local e internet"
Por fa, te agradezco la ayuda que puedas brindarme.

1 Respuesta

Respuesta
Si te conectas con el cable amarillo claro que no te funcionara necesitarasconfigurar la Conexión de red (en panel de control) igual que la de el ordenador de tu hermano
Normalmente en los modems no suelen funcionar a la vez los conectores USB (azul) y Ethernet (amarillo)
Deberíais de conectar un router al cable Ethernet (amarillo) y del router conectar con dos cables Ethernet cruzados (son de color gris o blanco) a los dos ordenadores
Es que yo podía conectarme con normalidad con ambos cables (claro. Nunca usamos el mismo cable en ambas computadoras al mismo tiempo)
Ahora lo que deseo es conectarme como siempre lo he hecho, con el cable usb y no se conecta, recuerda que te dije que puedo conectarme en el messenger, pero no puedo navegar con el explorador desde la lapto y no entiendo porque sucede eso.
Prueba a reinstalar el navegador, o a usar otro navegador como Firefox