Tengo problema con el ratón óptico

Hola, se trata de un portátil sony vaio VGN-FS215B, llevo un mes de que mi ratón dejo de funcionar sin hacer me nada, me sale el mensaje que windows no le reconoce, he formateado el disco duro, he instalado y desinstalado el draver varias veces incluso cambio de hardware y pone que hardware funciona correctamente, probé otro ratón nuevo igual no va, los USB que tengo son tres he probado a todos no va, tengo instalada cámara y impresora a los demás usb y van perfecto, lo único que queda es el bios pero mis conocimientos no llegan hasta allí, es que no se que hacer si me podéis dar algún consejo para ayudarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Inserta tu ratón en otro portátil, debería reconocerlo al instante. Si no es así intentalo con el CD, pero lo más seguro es que debas conseguirte otro ratón.