Monitor abre demasiado el horizontal

Tengo un MONITOR DIGITAL AOC 454V, este monitor tiene demasiado abierto el horizontal, he querido regularlo (achicar el horizontal) con el control pero nada que ver. ¿Cuál puede ser la falla?

1 respuesta

Respuesta
Una de las opciones es volverlo a la configuración original, que deberías poder hacer desde el menu de configuración del monitor. (Con los botoncitos)
Si haciendo eso, tampoco se mejora, entonces tendrás que abrir el monitor y tocar los ajustes finos. Que son unos reguladores que puede estar cerca del tubo del monitor.
Pero si no conoces mucho de eso, no te lo aconsejo porque puede dañar permanentemente el monitor.