Como añadir cesta de compra en mi web

Hola buenas, tengo un programa de hacer webs muy básico.(websitex5 compact) el problema es que yo soy más básico todavía, jajaja... Quisiera saber si conoces este programa y m podrías decir como añadir una cesta de la compra en mi web ya que este programa no m da la opción irectamente, y yo se que se puede hacer... Lo que pasa es que yo no entiendo mucho del lenguaje técnico(html, flash, etc...)no se como va esto je je, bueno un saludito y espero tu respuesta cuando puedas

1 respuesta

Respuesta
No podrás hadcer una cesta de la compra con ese programa, es algo mucho más complicado, al ser algo complicado mucha gente lo que hace es instalar un modulo de tienda online en su servidor como por ejemplo alguno de estos:
OsCommerce (este es el más usado en internet, tiene una web en español)
VirtueMart
ATHSHOP
LogiCommerce
SoyDigital
EPages
Hola gonzifp, he recibido tu respuesta y indagando desde mi poco entender llegue a la misma conclusión y he encontrado la version de mi programa que me permte la opción directamenteque es el mismo pero se ve que hay dos versiones y la que yo tenia no era para comercios, de todas formas gracias por tu respuesta me a sidode gran ayuda, pues sino lo hubiera encontrado habría hecho lo segundo que m proponías. Gracias compadre