Se abren muchas ventanas que no quiero

Hola... Y gracias por la ayuda que brindan... Quisiera saber como soluciono esto... Se abren muchas ventanas que no me dejan ni siquiera leer en paz. Quisiera saber como soluciono esto... También quisiera saber si es posible instalar 2 antivirus en mi ordenador o que puedo hacer... Tengo el Avira Antivir Personal... Pero parece que no es fiable... Tengo el Kaspersky version 7.0, ¿y quisiera saber si lo puedo instalar teniendo el otro o tengo que eliminar el que tengo?... Gracias por la ayuda...p/ejemplo mientras escribía ya tengo 26 ventanas abiertas...
{"lat":18.1562914028354,"lng":-92.900390625}
Respuesta
Lo más seguro es que tu antivirus aya caducado por eso es que se abren tantas ventanas mejor descarga el antivirus gratis que un experto en eso te lo recomiende lo más seguro es que te diga el mackefie o algo así osea macafi descargarlo y cuando lo descargues en la opción de configuraciones le das en internet después buscas la flecha ventanas emergentes y le das en desactivar
Veras que no se te abrirán ventanas emergentes.
¡Suerte en tu problema!
Cualquier duda me dices y yo te la responderé