CdRW SOCORRO

Tengo una GRabadora que es a la vez regrabadora. Pues bien, ayer me compre un CDRW (al menos eso ponía en la caratula, pero me costó 300 pelas, no 2500 como tenía entendido)y lo introduje en la grabadora. Cuando seleccioné la unidad E en mi ordenador me dice que inserte el disco, pero ya estaba dentro.No entiendo nada, yo quería utilizarlo para guardar datos como si fuera un diskette. ¿Acaso me he equivocado al comprarlo? ¿Le pasa algo a mi garabadora?. Me da la sensación de que es un fallo tonto, pero no lo veo. Ayudadme, por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Para grabar información en un CD no es igual que en un diskette, necesitas un programa que haga la grabación de la información y que debe venir con los controladores de tu unidad CDRW y si metes un CD virgen es normal que te diga que insertes el disco pues es como si insertaras un disco sin formato y el programa grabador se encaraga de hacerlo, si no tienes el programa puedes bajar el Nero Burning en
www.download.com
Es muy bueno para grabar CD´s y viene con su manual de usuario en formato PDF (Acrobat) por si tienes dudas de como hacerlo...