Tengo instalado el programa iTunes en mi pc porque tengo un 1 iPod. Me da un mensaje de error.

Hola lo que pasa es que tengo instalado el itunes porque tengo un ipod, me funcionaba perfectamente siempre, pero últimamente no se que pasa que al abrirlo no me abre y me sale una ventana que dice :
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró 3ivx.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.
Y después de esto lo desinstale y lo volví a instalar, todo iba bien de nuevo pero hoy otra vez me sale lo mismo. ¿Me podéis ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
El problema con ese fichero no es el ITunes en sí, si no el QuickTime sin el que el Itunes parece no vivir demasiado bien.
Debes reinstalar wl QuickTime pero bájate el que no lleva el Itunes incorporado.
En esta página:
http://www.apple.com/quicktime/download/
elige este :
QuickTime 7.6 for Windows XP or Vista
Espero que eso lo solucione. Recuerda cerrar la pregunta.
Hola, he hecho lo que me has dicho pero al abrir el quicktime me sale exactamente la misma ventana que antes. ¿Qué hago?
Puedes probar a instalar el 3ivx que son unos codecs de video que parece necesitar Quicktime.
http://3ivx.com/download/windows.html
A ver si eso lo soluciona.
Esos codecs los tengo ya, y también tengo el klite codec pack
El problema es tenerlos, ya que están dando muchos problemas. Hay 2 opciones llegados a este punto. Puedes probar las 2 en este orden:
1) Buscar en tu disco el archivo iv3x.dll que dice que falta y copiarlo a C:\windows\system32
(Si esto no funciona, no lo encuentras o ya estaba allí prueba la 2)
2)Debes instalarlo (otra vez) desde la página que te dije. Probar a ver si se soluciona y si no, desinstalarlo para intentar que no dejen más rastros incorrectos.