Apertura de archivos .pps en formato edición

Hola a toda la comunidad de expertos.com:
Ante todo gracias de antemano por
El servicio que ofrecéis. Mi pregunta es la siguiente: cuando recibo en mi correo
electrónico archivos adjuntos con formato pps. ¿Cómo puedo abrirlos en formato edición?
Me sería muy útil tener esta información.
Muchas Gracias.
{"lat":38.4692313169613,"lng":-0.789288282394409}
Respuesta
Una vez descargues la presentación le das click con el botón derecho del ratón y seleccionas cambiar nombre, luego con las teclas de dirección del teclado te vas hasta el final del nombre buscando su extensión (.pps) y la cambias por ppt.
Por ejemplo:
Nombre original: calendario2009.pps
Después del cambio: calendario2009.ppt
¿Sencillo no?
Gracias por tu ayuda tan rápida, me gustaría saber además como se hace con el teclado, pues me suena que había un modo de hacerlo con la combinación de dos teclas o algo así.
Pues si, sólo tecleas F2.
No olvides puntuar, cuando tengas otra duda solo pregunta, hasta la próxima.