Problema con mi Notebook que no acepta Pendriver

En esa notebook ni otros Pendrivers funcionan... Como me dijiste que hago clic derecho y explorar hay me sale un mensaje que me dice... En ingles
F:\refers to a location that is unavailable. It could be on a hard drive on this computer, or on a network. Check to make sure that the disk is properly inserted, or that you are connected to the Internet or your network, and then try again. If it still cannot be located, the information might have been moved to a different location.
En español seria F:\refers a una posición(ubicación) que es no disponible. Podría estar sobre un disco duro sobre este ordenador, o sobre una red. La comprobación para asegurarse que el disco correctamente es insertado, o que usted es unido(conectado) a la Internet o su red, y luego intenta otra vez. Si todavía no puede ser localizado, la información podría haber sido movida a una posición(ubicación) diferente.
Yo ya formateo el disco duro y instale todo de nuevo con el disco Recovery
Respuesta
Mmmm... la verdad no se bien que puede ser...
A lo mejor simplemente "murieron" los receptores usb, cosa que pasa y de echo uno de mis pc esta con ese problema.
Hay casos de que elos receptores fallan y conectan y se desconectan todo el tiempo entre otros errores... mejor publica nuevamente tu error y ve que otra solución existe... porque no se que más puedo hacer por ti... suerte!