Mi Notebook no acepta ningún Pendriver

Hola...
¿Si alguien me podía ayudar?
Tengo Problema que en mi notebook no me funcionan más los Pendrivers... Tiene todos los Controlladores y cuando esta conectado mi Pendriver yo entro en mi PC para abrir el Pendriver y me dice Disco Desprendible pero el Pendriver funciona superbien en otros equipos..

1 Respuesta

Respuesta
¿Al menos aparece en mi pc?
1.Me an pasado casos que no me deja abrirlos, pero al hacerle click con el 2 botón y poner explorar, funciona... prueba y espero que te resulte.
2. Los usb dejan de funcionar como cualquier cosa mecánica, puede ir por ahí también el error, prueba con otro pendrive o algo usb.
Suerte!