Problema con Internet explorer 8

Hola.
He instalado Internet Explorer 8 y los botones de Google (el de buscar y voy a tener suerte) salen pequeñísimos, apenas se ven. En alguna que otra página también le pasa.
Lo he instalado en 2 ordenadores diferentes y pasa lo mismo.
¿Es alguna opción que hay que cambiar para que se vean bien? Ya no se que mirar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has mirado las opciones de configuración de fuente y tamaño?
Pincha en la barra de direcciones con el derecho del ratón y en personalizar... ahí tienes la opción de tamaño de los iconos
Si, era una de las opciones que había probado, sigue igual.
Gracias de todas formas.
Prueba a reinstalarlo aunque si dices que lo has hecho en dos makinas y nada... es que si te soy sincero explorer lo utilizo poco, pero cuando lo hago tiro del 6.0 que es el mejor... el resto están en BETA y siempre tienen problemas... otra cosa.. mirate las etensiones que tienes en explorer y los objetos que tienes por si te hace falta bajar algún complemento... de hecho súbete a la página de explorer y bajate todos los completos activex que puedas..