Problemas con links.

Hola,
Son dos las cuestiones a plantear.
Primeramente, me sucede hace poco que, al pulsar los links de algunas páginas de internet, no se me abre, como solía (y tengo estipulado en las opciones de internet) una nueva página con el contenido de la solicitada. Ahora y aunque tengo pemitidos los elementos emergentes al pulsar sobre el link que me tendría que derivar a otra página lo que sucede es que la barra del buscador de windows internet explorer (que yo tengo en azul) empalidece pero la nueva ventana no surge. ¿Cuál puede ser el problema? La única solución que he considerado, la de permitir los elementos emergentes de la página, ya la he puesto a prueba y sin embargo, y "mágicamente" ya no sucede lo que era normal antes.
El otro asunto es similar, antes, cuando abría una página de internet determinada, si ésta tenía mucho texto, para localizar con rapidez el asunto de mi interés empleaba la combinación de teclas Control + F, surgía entonces una ventana de búsqueda que me localizaba en el texto el término introducido. De repente esta combinación de teclas no se activa y ninguna ventana de búsqueda surge cuando las pulso. ¿Cómo puedo habilitar de nuevo esta "tecla rápida"?
Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba a reinstalar Internet Explorer bajandote el instalador desde http://www.microsoft.com/spain/windows/products/winfamily/ie/default.mspx
Muchas gracias, volveré a instalarlo a ver si se resuelven las irregularidades. De todas formas, sospecho, que tengo un virus, gusano o troyano, porque últimamente el ordenador se comporta de un modo raro y el antivirus, en el último análisis, me alertó de, nada menos que, 87 infiltraciones.
De nuevo gracias por la atención prestada.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas