Ayuda usuario administrador!

<h1>hola experto tengo un problema, ya he buscado la solucion pero no la encuentro. Resulta que cuando me compre la pc la lleve a un local de informatica para que me instalasen el sistema operativo windows xp professional. Bueno cuando lo fui a buscar y encendí la pc en casa me aparecía un cartel de usuario y contraseña. Hasta ahí todo bien. Como la contraseña aparecía en el cartel osea con asteristcos yo ponía aceptar y em entraba, hasta que un día se me ocurrió cmabiarle la contrseña al administrador ( la primera contraseña la puso cuando instaló windows) desde gpedit.msc, pero el problema está en que cada vezque inicio la máquina me aparece el cartel de usuairo y contraseña y me dice que la contraseña es incorrecta pero cuando pongo aceptar me inicia igual, no sé si me explico lo que quiero es que no me aparezca más el cartel que dice que la contraseña del adminsitrador es incorrecta porque cuando pongo aceptar entro igual pero es molesto porque tebngo que esperar que se inicie para poner aceptar y que se termine de inciar, ya probé con user passwords2 pero eso o que hace es entrar directamente y yo quiero que me aparezca la pantalla de bienvenida con las cuentas, una vez leí un artículo de microsoft que decía como que quedaba información el el registro de windows pero usaba muchos términos informáticos y no los entendía y ahora no lo puedo encontrar jej bueno espero que me puedas ayudar, el dueño del local donde la llevé no sabe la contarseña que me puso, ( casi lo mato ej) CHAU
</h1>

1 respuesta

Respuesta
Busca en san google la imagen del cd de astrumi ahí vienen unas indicaciones para borrar las contraseñas después de eso reinicias y en panel de control usuarios les asignas las nuevas contraseñas y listo