Problemas con mi red

Hola, tengo un problema con la conexión de mi portátil a la red de la empresa y logro hacer la conexión, puedo ver las otras maquinas pero lo que miro raro que cuando miro el estado de la conexión los "Packets" enviados me aparecen de cien mil o más en un solo segundo y los "Packets" recibidos aparecen bien pocos, ¿mi inquietud es saber si esa sera la causa de que mi Internet Explorer navegue tan lento? Porque si navego en el servidor o en otra maquina la conexión es aceptable pero mi maquina abre superlento y es una pentium 4 de 1.6ghz.
Te agradecería me ayudaras porque esto me desespera.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué windows tiene tu portátil?
Windows Xp home edition, creo que no explique bien que los packets recibidos son los que aparecen de cien mil o más BYTES y en Packets enviados me aparecen bien pocos bytes tal vez 2 o 3 por segundo entonces necesito saber porque hace eso porque también actualice mi norton para saber si era virus pero desde que la compre y la vine a conectar aquí en la empresa me sucede lo mismo...
Gracias
Ok, entra a propiedades de tu área local, y luego en avanzado, mira si está desactivado el servidor de seguridad de internet (firewall).
Ya lo probé tenerlo activado o desactivado... y siempre pasa lo mismo...
Lo único que se me ocurre es que tengas algún DNS erróneo en la configuración de tu portátil, o, el cable que conecta a la red tenga algún par dañado, pero ten en cuenta que siempre los paquetes enviados serán menores a los recibidos. De todas maneras consulta con tu administrador de red el problema a ver si te puede ayudar, ya por acá no puedo hacer más nada, tendría que tener la red en frente para poder hacer algo.