Amigo experto cordial saludo

Reciba un saludo amigo experto mi pregunta es cuales son los
procedimientos para extraer una carpeta que cree yo mismo en una cuenta
de yahoo, ya que yahoo no permite copiarla y el factor del tiempo no me
permite copiarla una a una porque son como 900 correos cargados y de
texto, he tratado de hacerlo utilizando el outlook express pero no
doy con la opción me podría dar la es instrucciones, gracias espero
respuesta que este bien
Se despide juan de dios

1 Respuesta

Respuesta
Manteniendo pulsada la tecla Ctrl puedes seleccionar varios correos a la vez en Outlook y copiarlos para pegarlos en una carpeta todos o moverlos con el ratón a una carpeta