Ayuda con Tablet de Blacberry

Hola.
Tengo un Tablet de Blackberry con el cual siempre me he conectado perfectamente a Internet. Pero hace unos días, estando conectado, se me cayó la conexión. Al tratar de volver a conectarme, al colocar mi contraseña, me salió un mensaje de error que decía algo como que la clave era incorrecta y desde entonces no me he podido conectas más nunca porque siempre que lo intento me sale el mismo mensaje de error diciéndome que la clave es incorrecta.
¿Como puedo hacer para volver a conectarme. Es posible cambiar la clave o saber que paso con mi clave?
Por favor ayúdame en lo que puedas.
Ojala tengas la solución a mi problema.
Gracias.

3 respuestas

Respuesta

¿Cómo te conectas a internet por wifi o por 3g? ¿Qué tipo de clave te pide?

Por WIFI

Tendrás que entrar en el router y quitar la contraseña wifi para hacer la prueba y luego probando con poner una nueva contraseña WPA2 y si no funciona tendras que probar con una contraseña WEP que son menos seguras pero mas compatible

Respuesta

Es posible que alguien haya accedido a tu router y haya cambiado la contraseña.

¿Me puedes decir el modelo de router?

Respuesta

Posiblemente escribió la clave con mayúsculas o minúsculas. SI se conecta a el wifi de su hogas puede resetear el router. En las instrucciones de este explica las instrucciones. Debajo del router suele estar la clave por defecto.