Sobre norton interne segurity

Quiero quitar este antivirus porque la activación ya ha caducado, quisiera saber si no afecta a la maquina quitarlo y si le puedo instalar avg 7.0 que caduca hasta el 2006 sera que esto no me trae problemas con la maquina y si lo quito como hacer que el la seguridda de windows me detecte este otro antivirus el avg
Espero respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
El NIS (norton Interet Security) Jamas deberías haberlo instalado...
Elimínalo desde el panel de control y después pasa algún limpiador de registro (Registry Genius es lo mejorcito)
Nunca Instales AVG.
Instala al menos Avast muy poderoso y gratuito desde su página oficial.
El centro de seguridad de windows no sirve para nada, desactiva todas las alertas que te da.