Sobre virus

Como puedo quitar el virus TROJAN HORSE que me aparece con un mensaje de NORTON INTERNET SEGURITY aunque como te dije anteriormente este antivirus a cuducado y tengo instalado el avg no me afecta si quite el norton
Espero respuesta gracias
Respuesta
Pues en principio deberías desinstalar todos los antivirus, reiniciar y luego instalar el que vayas a usar (yo uso el Avast Home (Freeware) y me va bien).
Una vez instalado, reinicia otra vez e intentalo.
(Tener varios antivirus puede afectar a su funcionamiento ya que suelen tener conflictos).
Saludos
P, D. Algunos antivirus detectan los ''Cracks'' como Troyanos (TROJAN HORSE)
Y cual de los dos es mejor de los que tengo el NORTON INTERNET SEGURITY o el AVG 7
Y DE tantos antivirus cual me recomiendas a parte de avast que mencionaste