Añadir disco duro

Tengo w98se en un disco duro y voy a comprar otro en el cual quiero instalar windows Xp. Quería saber si al poner el nuevo como maestro y el viejo como esclavo el windows Xp podrá realizar el arranque dual (permitirme escoger entre ambos sistemas operativos)y si puedo tener algún problema con los programas que ya tengo en el 98 al cambiar la letra de unidad
Respuesta
No t preocupes, el xp sí que puede arrancar varios s.o., aun estando en distintos hd.
Si tu pc puede arrancar desde cd, t sera super fácil todo. Primero pones el hd nuevo (configurado como master, y el viejo como slave). El programa de instalación del xp saca una version modo texto del diskpart (a años luz del viejo fdisk), y desde la misma instalación podrás crear particiones, formatearlas, etc. una vez instalado, incluso puedes cambiar la letra de la partición (excepto para la del sistema, cosa que luego es una puñeta, pero en fin, teniendo solo esa precaución...)