Mi tarjeta gráfica.

Hola, hace poco me compre un portátil y me compre uno que supuestamentes es bueno para jugar pero al jugar los juegos no me van como a mi me gustaría me van demasiado lentos y muy cuadrados, ¿cómo puedo configurar la tarjeta gráfica?, la tarjeta es nvidia9300M GS 512Mb, ¿es buena? Como la puedo sacar el máximo partido, gracias

1 respuesta

Respuesta
Para sacarle el maximo partido debes de instalar los drivers oficiales de NVIDIA desde la web del fabricante del portatil o la de NVIDIA en http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es