Configurar un proxy

Tengo un modem adsl de comcel con el cual tengo acceso a internet, necesito compartir el internet con mis otros equipos a través de una wireless, ¿cómo hago esto? Descargue un sofwtare denominado win proxy lo instale pero no se como hacer para configurar el router para que distribuya la señal, ¿qué debo hacer? Tengo instalado xp.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si el router tiene antena WiFi entrando en su web interna de configuración puedes habilitar el WiFi
Los proxy no son para distribuir internet, por tanto winproxy no te servirá para nada