Scirpt para cambiar ip router telmex

Quisiera saber como hacer un script para poder cambiar automáticamente la ip con la que me conetcto a internet... Para poder bajar sin espera de rapid o mega.
Es para el router que proporciona telmex, creo que es un 2wire gateway.
espero me puedan ayudar.. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Hay programas para bajar contenido de estos sitios bastante eficaz como Jdownloader, en los que seleccionas todos los enlaces de descargas que de esas y les pegas en el programa, él sólito hace todo y en poco tiempo te descarga todos los enlaces.
Exacto ese es el programa que estoy utilizando... como sabrás hay una opción que dice reconectar... y seleccionas el router o le pides al programa que identifique la configuración de tu router para poder hacer la reconeccion.. en seleccionar el router aparente viene el modelo, pero no funciona...
Entonces quiero aprender a hacer el script o el .bat para que el programa pueda hacer la reconeccion automáticamente después de terminar una descarga, para que así no espere los 15 min entre cada descarga
Yo no lo veo necesario, ese programa se actualiza muy frecuentemente y nada más salga una actualización se soluciona el bug.