Router wifi de otra compañía

Tengo un router wifi de telefónica. Me cambie a ya.com y lo pude seguir utilizando. Ahora me he cambiado a tele 2 y como hay que utilizar el de tele 2 a la fuerza para tener la línea de teléfono no me funciona el inalámbrico. He enchufado el wifi de telefónica al de tele 2. El ordenador coge bien la señal, pero no tengo internet. ¿Qué puedo hacer? ¿Gracias por todo?

1 respuesta

Respuesta
1
Coge bien la señal y no Internet por esta sencilla razón: los router solo comparten el internet que hay en el puerto LAN o WAN
(Suele ser el puerto que esta separado de los otros que unos casos es RJ-45 y en otros RJ-11) que es el que se conecta la conexión de internet, como tu router tiene un puerto LAN o WAN tipo RJ-11 (los que usa Telefónica) has conectado tu modem tele2 a lo otros puertos RJ-45 y esos puertos solo comparten red y el internet que le llega desde el puerto LAN o WAN si no les llega un internet desde el puerto LAN o WAN solo compartirán red el cual es tu caso.
Los puertos RJ-45 y RJ-11 son parecidos pero no iguales (no puedes conectar un RJ-45 en un RJ-11)
La solución es que te tienes que comprar un router con el puerto LAN o WAN del tipo RJ-45

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas