Disco duro

Hola, tengo un disco duro de 40Gb, y le e ido instalando como pruebas varios sistemas operativos, XP, XP prof., VISTA PREMIUM, LINUX-UBUNTU, LINUX-SUSE11, en el momento de las instalaciones el asistente me pedía la capacidad de las particiones y yo pinchaba al tuntun.(Era de prueba). Ahora de la misma forma e instalado windows 7 ultimate y bien, pero ahora esta el solo como único sistema operativo, y he comprobado que por capacidad total del disco, siguen hay los otros S.O., ¿intento formatear todo el disco y no hay forma.Que hago? Para borrar todo el disco e instalar un S.O nuevo.--GRACIAS---

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que podrías hacer es que en la instalación de windows le indiques eliminar particiones y eliminarlas por completo y entonces crear una única partición y si no puedes hacerlo o no te atreves con el partition magic en windows te debería permitir unir todas las particiones