Problema sonido

¿Qué tal bueno resulta que se me daño la tarjeta de sonido integrada en mi computador y quiero saber si hay manera de que valga el sonido de mi computador no se habilitando el pequeño parlantito que viene dentro del pc o algo así hasta poder comprar una tarjeta de sonido...?

1 respuesta

Respuesta
No puedes hacer nada, ese beeper interno solo sirve para emitir pitidos de arranque, y antiguamente, para ejecutar la "musica" si se le podía llamar así de los juegos de msdos, que no eran más que una sucesión de pitidos con más o menos gracia. Combinando pitidos de más o menos intensidad, conseguían simular lo que se podía llamar música.
No podrás ejecutar música a través de este sistema, lo siento.
Entonces que me recomiendas
Puedes adquirir una tarjeta de sonido, que son baratas y efectivas. Busca una de la casa soundblaster, puede ser la más baja de la gama, si no quieres unas necesidades profesionales de sonido, en cuyo caso necesitarías una tarjeta de sonido más profesional.
Una soundblaster Audigy sencillita seria suficiente para ejecutar música de juegos o música en tu pc.