Bajar películas de internet

Hola, desde ya les agradezco la ayuda que como siempre me es muy útil. Esta vez quisiera que me expliquen de forma fácil (soy principiante) como puedo bajar películas de internet pero subtituladas en español. Bajé con Ares dobladas al español pero tienen el acento "gallego", quisiera que estén subtituladas o que tengan un audio más latino o neutro. Espero haberme explicado bien. Muchas gracias.
{"lat":-37.7185903255881,"lng":-61.171875}

1 respuesta

Respuesta
Laviper, te recomiendo que bajes desde www.argenteam.net allí están las películas y los subtitulos para dichas películas en formate divx (buena calidad, y entran en cd). Debes registrarte en la página (es gratuito) y el programa que usa para bajar es el emule (igual al arez). Asique:
1 - consigue el emule si no lo tienes, instálalo, ábrelo y conéctalo
2 - entra en www.argenteam.net y regístrate. Logueate y escoge una peli a bajar (ver divx pack). Automáticamente cuando tocas el link "descargar" te la agrega al emule (solapa trafico para monitorear la descarga).
3 - baja el subtitulo (descarga directa a la pc)
4 - Para que todo funcione recuerda que el subtitulo y la peli deben estar en la misma carpeta y con el mismo nombre, sino en tu reproductor deberás agregar el subtitulo (arrastrando sobre el reproductor).
Cualquier duda o problema que tengas, puedes volver a consultarme.