Cabio de nombre de un contacto de hotmail

Buenas reinicie mi pc y mis contactos de hotmail ya no aparecen por su nombre si no que aparecen por la dirección de correo electrónico, como ago para ponerle los correspondientes nombres a los contactos para cuando estén online aparezcan con su nombre al lado de cada contacto.

1 Respuesta

Respuesta
No se que version de messenger tienes pero en principio es tan sencillo como ir en la barra de herramientas a CONTACTOS/EDITAR CONTACTOS. Hay seleccionas el que quieres modificar y en SOBRENOMBRE pones el nombre por el que quieres reconocer a tu contacto. Otra forma más sencilla es dar con el botón derecho sobre el contacto y te saldrá un menu, dar en editar contacto, el resto es lo mismo.