!algun programa bueno para copiar cd !

Tengo el nero-burning rom que es bastante bueno pues me ha servido bien hasta que el otro día me encuentro que no puede grabarme el archivo de un juego y deja de grabarlo (el juego ya viene copiado en un cd).el problema no es del cd pirata pues este se puede instalar.A ver si alguien me puede decir donde puedo conseguir el mejor programa para grabar cd del momento.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues a mi punto de vista muy personal. El mejor programa para quemar discos es el Easy Cd creator Platinum 5,
aunque también es bueno el Disc Jugler o el Clon CD
estos programas los puedes descargar de la siguiente página:
http://www.megagames.com/news/html/cdr/cdr.shtml
Y si quieres algun crack... tu solo pide...
Rrricheliu