Contraseña messenger

Hola,
mira la verdad es que me resulta un poco difícil tener que
preguntar algo que creo que es ilegal pero me siento un poco obligado,
te explico desde hace unos meses mi hija de 16 años se comporta de una
manera un poco extraña hacia la relación que tenemos nosotros con ella
y es que desde aprox. 1año se conecta con el messenger de mi ordenador
y chatea mi pregunta es ¿existe la posibilidad de averiguar la
contraseña que utiliza? Ya que me gustaría saber si tiene alguna
relación con esto.Por que no encuentro otra explicación y por que temo
que no se esta moviendo en un mundo seguro.Te lo agradecería de corazón
y te aseguro que no es para hacer mal.Si me das una explicación espero
que no sea de esas que encuentras en internet con las cuales solo quieren
averiguar mi propia contraseña o la de enviar una postal exploit ya que
mi hija no es tan tonta para caer en una trampa tan visible. Muchas
gracias
PUES. Por favor se sincero

1 Respuesta

Respuesta
Primero decirte que la actividad que vas a realizar atenta directamente contra la privacidad de tu hija, violando sus derechos a la intimidad.
Tu solución es un KeyLogger. Este programa que puedes encontrar muchos en www.softonic.es sirve para registrar todos los tecleos que se realiza en el ordenador de tu casa, no tienes más que instalarlo, y todo lo que se escriba se guardará en un fichero donde tu elijas. Una vez en el fichero las contraseñas aparecerán y podrás verlas. Es muy sencillo, y teniendo acceso al ordenador es lo más fácil.
Espero que no sea nada lo de su hija. Un abrazo.
Lo que pasa es que los keylogger me los reconoce el antivirus como troyano y que
Hago entonces. Gracias
Entras como administrador y desactivas el antivirus permanentemente.