Instalación cíclica de Windows XP

Durante la instalación de Windows XP SP2 llega a un punto en que dice que se va a reiniciar para continuar la instalación. Pues bien, se reinicia, pero en vez de seguir la instalación empieza a leer otra vez el cd desde cero, comenzando de nuevo.
Problema del cd no debe ser porque me lo ha prestado un amigo el cual lo ha instalado sin problemas. He intentado desde otro cd de windows, esta vez el Home Edition, y lo mismo. Al final, he instalado una distribución de linux (Ubuntu) y sin ningún problema.
Para eliminar la instalación del anterior windows borré la partición activa y formateé de nuevo, pero ni por esa, se queda en ese ciclo y de ahí no sale.
Con linux me funciona el pc de maravilla, pero me falta el windows para correr algunas aplicaciones como Catia V5 y quisiera poder instalarlo.
Muy agradecido de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En el segundo paso de instalación deshabilita en la BIOS el arranque desde CD