No puedo instalar bien

Hola compañero y saludos.Te mando una pregunta porque estoy desesperado de probar y probar. Veras he formateado el disco duro porque tenia problemas con el registro de windows 98, lo he vuelto a instalar pero la primera vez se me colgó al instalarlo volví a formatear y prove con otra copia y otra vez, al final lo he conseguido con la primera copia pero todo son mensajes de error y pantallas azules.La historia es que las copias son buenas porque hay colegas que se lo han instalado.No tengo ni idea de que puede ser (tampoco me deja instalar algunos juegos y programas que antes funcionaban. Haber si me puedes echar una mano.
Gracias por adelantado y un saludo:
les71

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas intentando instalar windows desde cero?
¿No conoces a nadie que tenga un windows original?
Pídeselo, es lo mejor. Cuando lo tengas todo en marcha entonces la copia que tienes seguramente te funcionara.
Quizás tengas un virus. ¿Has pensado en pasar un antivirus actualizado?
Ice
Gracias por la contestación ya mirare si encuentro un windows original. Pero una curiosidad :¿Es posible que queden virus habiendo formateado el disco duro?
les71
Si, hay virus que pueden resistir un format. Lo que hay que hacer es tener un disco de arranque limpio y luego transferir el sistema al pc. Entonces se podrá eliminar definitivamente el virus.
Este articulo es antiguo pero quizás te interese:
http://www-ni.laprensa.com.ni/archivo/2001/abril/24/informatica/temacentral/
Suerte