Photoshop

He retocado una imagen con extensión .jpg en Photoshop. Al ir a guardarla sólo me dejaba hacerlo con su extensión. Cuando he querido meter las imagen en una página de HTML, no me la muestra. Se supone que el lenguaje HTML debería de visualizar todos los archivos gráficos y si no es así, ¿cómo puedo hacer que se visualicen?

1 respuesta

Respuesta
Bueno te digo que el html reconoce principalmente dos fromatos de imágenes jpg y gif y bmp, es mejor que no te salgas de estos dos porque si usas otros no te van a funcionar... bueno y con lo de photoshop es muy fácil arreglar el problema si traes a photoshop una imagen jpg y la editas y le haces varios cambios si la quieres guardar photoshop la va a hacer como una imagesn propia del programa osea psd, lo que tienes que hacer es unir las capas, las cuales has creado a editar la imagen... no se si te has dado cuenta pero entre todos las ventanitas que hay abiertas en photosho hay una que es layers, tiene varas capas, conforme le vas introduciendo cosas a la imagen se van añadiendo más layers, bueno lo que tienes que hacer es unir estas layers, en esa misma ventana de layers en la parte de arriba (ojo solo de esa ventana) hay un trangulito, da click en el, ahí te saldrá un menu y buscas la opción de flaten image, das click en el y photoshop une tu imagen, ahora te vas a file, sabe as. O salvar como y ponbes el nombre al archivo y claro buscas la extensión con la cual guardar la imagen, hay muchas para escoger... recuerda para web solo jpg y gif.
Si no te quedo claro escríbeme de nuevo para expliarte nuevamente...
Royrojro
Webmaster