Conseguir el Ares gratis

Me gustaría saber como puedo conseguir el programa Ares de forma gratuita, sin tener que enviar mensajes de texto y luego como puedo usarlo sin tener que suscribirme. Espero vuestra respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde la página oficial.
http://aresgalaxy.sourceforge.net/
Me he descargado el ares 2.0.9.3030 desde la página que me has dicho y lo he instalado, pero le doy a búsqueda y ponga lo que ponga se tira un montón de tiempo buscando pero no aparece nada. ¿Cuál puede ser el problema?
En eso ya no puedo ayudarte, ya que yo no lo ueso, yo uso el Emule.