Windows XP

Hace unos 8 meses lleve mi PC a reparar y me instalron un Windows XP diferente al que yo tengo.El problema es que ahora se ha bloqueado por carecer de las claves de activación y ademas el taller ha cerrado, por lo que no las puedo obtener.
Puedo reinstalar mi windows, cuyas claves tengo, sin perder la información que tengo, ¿cómo hacerlo?
Gracias
Respuesta
Primero mira en la torre del ordenador si tienes la pegatina de colores de windows pegada. Esa es la clave del producto. Te vas a validar copia de windows y el método por teléfono. Tendrás que llamar a un numero de microsoft .. y seguir las indicaciones para la activación.
Si no lo tienes prueba este método:
http://www.antronio.com/comunidad/f36/validar-windows-xp-aca-solucion-401387/
No tengo la pegatina y el problema es que cuando enciendo el ordenador sale bloqueado con cuenta de usuario y si no pongo la clave no puedo acceder ni instalar nada
Pues solo te queda comprar un windows para activarlo por teléfono.
Puedes también intendar arrancar en modo a prueba de fallos e intentar lo que te puese en el anterior enlace. Modo a prueba de fallos se inicia apretando f8 cuando esta arrancando.