Mi Pc se apaga y da error

Hola:
Mi pc se apagaba y se ponía la pantalla azul y ponía que se tenia que poner el modo a pruebas y desinstalar el ultimo hardware o software instalado recientemente o desactivar la BIOS de forma que no estuviera el cache de vigilancia, hoy he formateado el disco duro y al instalarse el Xp a mitad de la instalación se apaga, ¿vuelve a salir la pantalla azul poniendo lo mismo . Sabéis que puede ser?
Respuesta
Podría ser que el ventilador no funcione bien, y que se caliente el pc y por eso se cuelgue o pegue pantallazos azules.
También he visto pasar esto cuando alguno de los módulos de memoria están defectuosos. Prueba a cambiarlo (si tienes 1) o a dejar uno sólo de los que tengas.