Borrar direcciones de internet

Hola, una pregunta fácil, desearía saber cómo se borra todas las ultimas direcciones que has visitado en el navegador internet explorer y que se encuentran al desplegar la lista desplegable de la barra de dirección
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando leí tu pregunta no tenia ni idea de como se hacia. Me picó la curiosidad y al final encontré la manera. Sigue estos pasos: Herramientas->Opciones de Internet->(solapa)General->Borrar Historial.
Ami me ha dejado la barra en blanco.
Pues muchas gracias, creía que era bastante más complicado, a nivel de meterse en carpetas especiales por medio del explorador y etc. Y después era facilillo, me lo habían preguntado y nunca me lo había planteado, gracias de nuevo