Windows vista

Hola, veras, tenia un ordenador con windows xp instalado, instale un programa para encriptar documentos, encripte los documentos y los pasae a un disco duro externo.
El ordenador se me rompió con el tiempo, me compre un portátil que traía instalado el windows vista, al pasar los documentos encriptados al nuevo pc no me los reconoce. Intente instalar el programa en el nuevo portátil y me dice que hay un error, ya que el programa (por cierto se llama criptón) no es para el vista.
Busque una actualización del programa para vista, pero al parecer no existe. ¿Qué puedo hacer para poder desencriptarlos?
Respuesta
Necesitas simplemente recurrir a un pc con el XP instalado (amigos, trabajo, familia :-) ).
Instalas tu Sw de encriptación y desencriptas los doc. Simple.
Si no tienes otro pc, puedes instalar en tu pc de vista el vmware server o el virtual pc o el virtualbox y podrás emular una maquina virtual donde puedes instalar el xp y el criptón. Luego le pasas los doc por el cd/dvd (lo comparte con la maquina real o anfitriona) y los desencriptas.