Teléfono v3 telcel

Estimados Amigos:
¿Será posible un fraude cuando todas las llamadas que me hacen se van al buzón?
Agradezco de antemano su ayuda
(xxxxxx)
Respuesta
Lo que te pasa es que tienes el desvío de llamadas al buzón
Para aclaración avisame.
Gracias, muchas gracias.
Quizás no sé manejar correctamente el teléfono y no sé como evitar se vayan mis llamadas al buzón
(xxxxxx)
Te voy a orientar:
Ve a menu> ajustes> ajustes de llamada> desvío de llamadas> desvío de todas las llamadas> desactivar.
Si no te funciona avisame
Estimado Experto:
Agradezco la ayuda prestada, pero nunca encontré en mi teléfono el menu de ajustes, por lo que me dirigí al Centro de Atención directo desde el teléfono y me dijeron que iban a cancelar mi buzón. Y así mejoró mucho el uso de mi Telcel.
De cualquier forma agradezco infinitiamente tu ayuda.
(xxxxxx)