Problema con ares

Tengo instalado el windows vista, tengo intenet por cable a 1 MB. Mi problem es que cuando abro el ares ya después no puedo navegar ni siquiera parece mi página principal y aunque lo cierre por completo no puedo navegar, tengo que reiniciar la maquina para poder navegar nuevamente y por supuesto teniendo cerrado el ares.

1 Respuesta

Respuesta
Baja la tasa de descarga de ares (en las opciones) o descarga menos cosas, se ve que cuando lo enciendes te consume todo el 1MB que tienes