Se necesita el siguiente volumen

Hola, el problema es que cuando quiero descomprimir un archivo winrar me sale una ventana que dice " se necesita el siguiente volumen", que se debe hacer en este caso, quisiera que me expliquen, gracias
Respuesta
Es porque cuando el archivo se comprimió se picó la opción "partir en volúmenes";esto hace que en vez de un archivo comprimido grande, aparezcan varios archivos, todos del mismo tamaño aproximado excepto el último, con números secuenciales empezando por el "00". Si falta alguno no podrás extraerlo.